Atención al cliente:

Síguenos:

TÉRMINOS & CONDICIONES LAVAPLUS LAVANDERÍA ECOLÓGICA PARA SERVICIO DE

ROPA AL PESO

  1. Este servicio solo incluye lavado, secado y doblado de las prendas. No incluye planchado ni desmanchado.
  2. Al no ser revisadas ni contadas las prendas, la empresa no se responsabiliza por cualquier desperfecto, deterioro o pérdida.
  3. El lavado al peso incluye ropa de diario, No incluye casacas, ropa de cama, ternos, vestidos, faldas, sacos, abrigos.

PARA TODO TIPO DE SERVICIOS

  1. No se aceptan ropas interiores como: medias, trusas, brasiers, etc.
  2. En caso se compruebe contundentemente que la empresa es responsable por daño o pérdida de una prenda, previa evaluación de administración, se reembolsará al cliente un equivalente máximo de hasta 2 veces del valor del servicio prestado.
  3. Después de 60 días, las prendas que no han sido recogidas, se adicionará el 30% sobre el total cancelado o por cancelar, por gastos administrativos y de almacenaje.
  4. Después de 120 días las prendas pasaran a remate o donación sin lugar a reclamo alguno.
  5. Las manchas existentes de humedad, perfumes, tintes de cabello, etc., solo se eliminarán si el tipo o calidad de tela lo permite.

LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR

  1. Dinero u objetos de valor dejados en las prendas.
  2. Prendas que se destiñan por malos tintes, por cierres, botones y/o adornos que no resistan el proceso lavado o planchado.
  3. Prendas que se deterioren por estar demasiado usadas, tejidos y confecciones defectuosas, prendas que tuviesen polillas y/o hongos ocultos que no han sido detectados a simple vista.
  4. Las prendas con aplicaciones de cuerina, por ser de un material que no resiste el proceso de lavado, cortinas que se encogen o se deterioren debido al contacto permanente con la luz solar o artificial, partículas en polvo o picadura de insectos.
  5. Prendas que no cuenten con su etiqueta de “recomendaciones de lavado” o las indicaciones de la etiqueta no sean correctas.
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a lavanderías Lavaplus.
¿En qué te podemos ayudar?